Se trata de un terminal móvil Android que integra una pantalla LCD tradicional por una cara, y por la parte trasera una pantalla de tinta electrónica de ultrabajo consumo que siempre está encendida.

Acaba de realizarse la presentación/lanzamiento oficial para Rusia y Europa (España incluida).

Yotaphone, especificaciones y diseño

Este terminal monta un chip Qualcomm Snapdragon S4, doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, pantalla frontal de 4,3 pulgadas 720p y una batería de 1.800 mAh, caraterísticas que corresponden a un gama media (a excepción de la cantidad de RAM) de hoy día.

La parte trasera tiene una pantalla de tinta electrónica también de 4,3 pulgadas en la que podremos dejar grabada la imagen que vemos en la pantalla LCD con tan sólo arrastrar dos dedos en la misma a modo de captura de pantalla.

Esto implica un ahorro notable de batería puesto que la pantalla LCD podría ser apagada y tener la información de la compra, o bien indicaciones para llegar a un sitio en una pantalla que prácticamente no consume si no se redibuja.

De momento esta funcionalidad sólo está integrada en aplicaciones como un organizador, un lector de feeds/RSS o una herramienta para aprender idiomas por nombrar algunas pero se espera que Yota libere la API para que los desarrolladores lo integren en sus aplicaciones.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
mandy

Por mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *