Tras su desembarco inicial y ver numerosas pruebas, incluidas las de rendimiento en sentido amplio, es imposible negar que Windows 10 es un buen SO, un calificativo que obviamente no implica que sea perfecto.

A pesar de la buena acogida que ha tenido no ha estado exento de errores diversos que, de una forma u otra, han acabado afectando al usuario final y han motivado quejas en los foros oficiales del gigante de Redmond.

527-Windows10-error

Entre los principales errores y fallos destacan especialmente el que afectaba a Cortana y al menú de inicio, las incompatibilidades de hardware y problemas en la actualización desde Windows 7 y Windows 8.1

Todo esto ha llevado a más de uno a cuestionarse si realmente Microsoft ha hecho bien lanzando Windows 10 o si por contra deberían haber esperado hasta tenerlo en un estado de mayor madurez, una pregunta que ciertamente puede generar un debate bastante interesante.

Como suele ocurrir en todo nuevo lanzamiento de un nuevo sistema operativo los errores y fallos son algo habitual y no exclusivo de Windows 10, aunque evidentemente en el caso de que estén implicados grandes fabricantes siempre se tiende a exaltarlos o a darles mayor importancia.

Por su parte Microsoft reconoció en su momento que debido al nuevo planteamiento de Windows 10 es un sistema que nunca estará terminado, pero aún así para algunos se han cometido demasiados errores.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Fuente | Foros Microsoft.

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
mandy

Por mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *