Sube, una aplicación que se define como una aplicación pensada para viajes rápidos, seguros y fiables en Cuba, la cual te facilitará contactar a los taxistas mas cercanos o en caso de ser un taxista a encontrar nuevos clientes.

Su uso es mas sencillo de lo que imaginamos, después de instalarla tan solo debemos descargar el mapa, una vez descargado nos preguntará si seremos pasajero o chófer para conocer que es lo que buscamos.

Una vez que has sido identificado tendrás que registrarte en la misma y para esto solo te piden una dirección de correo, Nombre, sexo y fecha de nacimiento,me imagino que este último sea para saber tu edad ya que no se deben registrar en la aplicación menores de edad.

Una vez registrado en SUBE para solicitar un Taxi solo queda pedirlo “literalmente”

Coloca el recorrido y la cantidad de personas que montaran en el Taxi para que los taxista conozca.

En el mapa le saldrá al usuario los taxis más cercanos en color gris y los que le envíen una oferta en color verde, sí, porque se puede dar el caso de que tengas muchos taxis cerca pero ninguno quiera llevarte.

Al seleccionar el taxi que le halla realizado la oferta le saldrá la información del mismo.

El uso de la aplicación es bastante sencillo, es una de las primeras aplicaciones diseñadas específicamente para usar a través de los datos móviles y resuelve lo que se propone, es difícil no querer compararla con Uber, pero no lo es, no tienen el mismo objetivo, por ahora, ni es una compañía llena de desarrolladores como Uber así que no las comparemos, solo puedo decir que es sencilla, con las cosas donde deberían estar y que por suerte no consume tantos datos como muchos podrían pensar ¿Cual es su punto débil? la cantidad de chóferes que aun no conocen la aplicación pero nos toca a nosotros, la comunidad, dar a conocer la aplicación para que así, en el futuro cercano cuando necesitemos un Taxi poder dar con ellos, al menos a través de la aplicación, aplicación que seguirá mejorando con las nuevas actualizaciones gracias a los mensajes que les dejemos a los desarrolladores en los comentarios así que los exhorto a “subirse” en este proyecto y entre todos aportar nuestro granito de arena.

Tomado de: TuAndroid

SUBE (desde entuMovil)

SUBE (desde Google Play)

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
Ing. Evelio Carmenate Cisneros

Por Ing. Evelio Carmenate Cisneros

Especialista Superior de Salud en la Dirección de Informática y Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *