Si damos crédito a lo que nos llega desde la página china IT Home, Nokia está preparando su retorno a los móviles con cámaras de altas prestaciones, y es un retorno a lo grande. La veterana compañía finlandesa (ahora HMD Global) trabaja en un prototipo casi terminado con cinco cámaras principales.

La imagen filtrada muestra un smartphone de cuerpo similar a los recientes Nokia 7 y Nokia 8, pero con cinco cámaras dispuestas en una retícula en forma de hexágono junto a un doble flash y lo que parece quizá un micrófono o un sensor auxiliar. Las cámaras llevan el logo de Zeiss, lo que sugiere que el fabricante alemán de ópticas certifica las lentes o alguno de sus procesos internos.

Tiene sentido si tenemos en cuenta que HMD Global y Carl Zeiss Optics retomaron las relaciones hace poco tras su éxito en terminales como el N95 o el Lumia 1020.

px9hvhnokia03fo1cpj1bwxiu

El modelo lleva la denominación TA-1094, lo que también apunta a que se trata del nuevo Nokia 9 o de un Nokia 10. Recientemente HMD Global recompró la marca Pure View a Microsoft y se sabe que también ha registrado una nueva marca: Dual-Sight. Todo indica, en definitiva, que la finlandesa va a apostar por la fotografía móvil.

Fuente: gizmodo.

Tomado de: http://blogs.unica.cu/ntic

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:

Por Ing. Evelio Carmenate Cisneros

Especialista Superior de Salud en la Dirección de Informática y Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido