Inspirados en los constantes contratiempos de sus viajes, el equipo de Bluesmart se propuso desarrollar la valija definitiva, completamente conectada con el usuario a través del celular o reloj inteligente.

586-bluesmart

Bluesmart, tal es el nombre del accesorio, incluye un cierre controlado de forma digital desde el teléfono, un GPS para que pueda localizarse con facilidad, una balanza interna para controlar el peso y evitar el check in, notificaciones de proximidad, y acceso sencillo a bolsillos con protección notebooks y tabletas. Además posee una batería recargable que puede utilizarse para cargar, por ejemplo, el celular o la tableta, y no tener que depender de enchufes en los aeropuertos.

586-bluesmart-a

El proyecto se llama Bluesmart y los emprendedores detrás del mismo son un grupo de argentinos radicados entre Estados Unidos, China y Argentina. Entre ellos se encuentra Martin Diz, quien se encuentra haciendo un doctorado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Buffalo, New York.

Más información:

Bluesmart es una empresa que fabrica productos con conexión a Internet para viajeros. Creada en 2013, y con oficinas en Sillicon Valley, lanzaron una campaña en Indiegogo, para el desarrollo de una maleta conectada, obteniendo más de dos millones de dólares en preventas. Con previsión de lanzar el producto después del verano de este año, nos comentan que acaban de asociarse a Vueling para entrar en nuestro país.

Se trata de una maleta de mano con GPS (para ser localizada siempre), Bluetooth, balanza digital, cerradura electrónica que puede activarse con el móvil, cargador de batería y sistema que da acceso a los datos de viaje de su dueño. La asociación con Vueling permite obtener descuentos exclusivos a los clientes que quieran adquirir este nuevo producto.

Fuente: http://www.pcworldenespanol.com/

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
mandy

Por mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *