Sólo los más profesionales, quienes sean tan exigentes que buscan la excelencia o porque por cuestiones profesionales lo necesiten. Este es el tipo de público en cuya muñeca no puede faltar el «smartwatch» Fénix 3 Zafiro de Garmin, un reloj-pulsera inteligente de lo más completo.

El precio y sus altas prestaciones nos han hecho darnos cuenta de una evidencia muy clara: este dispositivo -creemos- es apto para un público concreto. Por ejemplo, ¿eres un «runner» de cierto nivel? ¿Te estás preparando para opositar a policía o bombero? En ese caso, este reloj es para ti. Sus altas prestaciones hacen que al público en general, el Fénix 3 sea como conducir un Ferrari. Pero, si es tu capricho y puedes permitírtelo, adelante. No te va a defraudar.

Su gran tamaño no pasa desapercibido y quizás resulte algo incómodo. Sin embargo, es cuestión de acostumbrarse y a medida que manejas el «smartwatch» te das cuenta de que su tamaño no es casual. Estamos ante un reloj inteligente muy completo. Tanto que nos ha llamado especialmente la atención la duración de su batería: hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo reloj inteligente.

 700-Garmin-Fenix-3-a

Rendimiento y diseño se mezclan en este reloj deportivo con opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación. Sin olvidar que también es resistente al agua. Para empezar, debes saber que Fénix 3 Zafiro está disponible en tres estilos diferentes: oro rosa con correa blanca, plateado con correa de cuero y el modelo clásico de acero inoxidable con correa metálica.

Cada reloj cuenta con una antena EXO de acero inoxidable de protección y una carcasa reforzada de fibra de vidrio para una mayor durabilidad. La pantalla a color Chroma nítida de alta resolución ofrece la mejor legibilidad en cualquier condición lumínica.

Puedes, entre otras cosas, monitorizar tu sueño, frecuencia cardíaca, te proporciona estadísticas sobre tu estado físico

Con este dispositivo de Garmin puedes, entre otras cosas, monitorizar tu sueño, frecuencia cardíaca, te proporciona estadísticas sobre tu estado físico y es capaz de realizar predicciones en el tiempo de tu carrera en función del valor de consumo máximo de oxígeno, además de métricas que muestran tu eficiencia en carrera y que puedes utilizar para mejorar tu rendimiento con el tiempo.

¿Necesitas ahora recuperarte? Si ya has terminado de entrenar, no te preocupes porque Fénix 3 Zafiro está ahí. El control de recuperación te informa del tiempo necesario para recuperarte. Pero el dispositivo no es solo para «runners», también para ciclistas, nadadores, quienes hagan triatlones o esquí, de tal forma que puedes controlar el número de brazadas, ritmo que llevas o desnivel al que te enfrentas.

El dispositivo, que tiene un precio de 599,00 euros, cuenta con GPS, una conectividad muy buena y, por supuesto, recibirás las notificaciones que te lleguen por WhatsApp. Claro que tendrás que recurrir a tu «smartphone» para leerlas. Ahora, suponemos, entenderás ya por qué es un «smartwatch» para «profesionales».

Fuente | http://www.abc.es/tecnologia/

 

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
mandy

Por mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *