215a-597x230

Esta aplicación surge como complemento del trabajo realizado por los especialistas del Comité Editorial del Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba, cuyo contenido está disponible en formato impreso y digital online, como fuente de información de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba, perteneciente al Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed. Ahora, con el uso de las nuevas tecnologías, se extiende a los dispositivos con sistema operativo Android.

215b-597x230

Autor: MSc. Dr. Oscar Manuel Villa Jiménez

Colaboradora: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

Diseño: MPeñaSystems

Edición (aplicación Android): Lic. Yenisley Ortega Betancourt

Agradecimientos: Dra. Dulce María Calvo Barbado,   Dr. Roberto Zayas Mujica,   Ing. Víctor Ricardo Díaz,   MSc. Lic. Keilyn Rodríguez Perojo

La presente versión tiene entre sus principales objetivos ser de gran utilidad para los profesionales de la salud. Cualquier sugerencia u opinión será siempre bien recibida para su perfeccionamiento. Nuevas opciones se irán incorporando en futuras actualizaciones.

Cómo instalarlo:

1. Descargar a su computadora la aplicación FNMDeCuba (actualización diciembre – 2014) y la base de datos Formularion.fnm (actualización diciembre – 2014)

2. Copie ambos archivos a la memoria externa de su dispositivo Android.

3. Instale la aplicación FNMDeCuba.apk

4. Ejecutar la aplicación desde el listado de aplicaciones del sistema.

Fuente: http://fnmedicamentos.sld.cu

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
mandy

Por mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *