Versión para dispositivos Android del Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba, como complemento del trabajo realizado por los especialistas del Comité Editorial del principal formulario, cuyo contenido está disponible en formato impreso y digital online, como fuente de información de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba, perteneciente al Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed.

Este contiene información confiable y actualizada sobre más de 750 fármacos, así como alrededor de 500 principios activos. Dicha información esta contextualizada a nuestras circunstancias, pues se trata de una base de los medicamentos que circulan en Cuba con aspectos propios del Sistema Nacional de salud.

Nota aclaratoria: Los contenidos que se encuentran en el Formulario Nacional de Medicamentos están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Novedades

  • Ajustes en el diseño
  • Correcciones en textos para optimización
  • Corregidos errores de la versión anterior con dispositivos con Android 7 y 8

Capturas de Pantalla

Descarga FNM de Cuba
descargar_small
Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
Ing. Evelio Carmenate Cisneros

Por Ing. Evelio Carmenate Cisneros

Especialista Superior de Salud en la Dirección de Informática y Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

2 comentarios en «FNM de Cuba V18.09.27 (actualizado)»
  1. Muy buena aplicacion, muy util para los profesionales del sector salud. Su creador ha logrado ser constante en el perfeccionamiento de la misma de modo que responda a las necesidades y exigencias de los usuarios. Es una lastima que no exista una version para iOs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *