La segunda generación del Apple Watch ha seguido manteniendo el mismo estilo de la primera versión. Sin grandes cambios en lo estético, las novedades de centraron en lo interno, incluyendo sensores y una nueva protección contra el agua que muchos agradecerán. Sin embargo, puede que cierto sector siga teniendo como concepto de reloj inteligente a una versión muy futurista con funciones más complejas como la de cámara de fotos.

898-Apple-Watch-a

La historia dice que eso, por ahora, no llega a funcionar muy bien, pero hay fabricantes que piensan que es posible encontrar la manera adecuada utilizando una correa intercambiable. Esa es la propuesta de Glide, la compañía detrás de la CMRA, una correa con dos sensores de imagen de 8 y 2 megapíxeles que permitirá al reloj de la manzana tomar imágenes y vídeos desde tu muñeca.

La calidad del vídeo se define como “HD” y en cuanto a la batería, promete aguantar mientras grabamos unos 30 minutos de vídeo o hacemos centenas de fotos. Porque sí, la CMRA incluye su propia batería interna que cargaremos con ayuda de su base portátil con batería integrada (con la que poder cargar hasta dos veces más el reloj).

Estará disponible en 3 colores diferentes con una versión limitada de color gris claro a partir de principios del 2017, y su precio será de 249 dólares aunque ahora se puede reservar con un descuento del 40%, quedándose en los 149 dólares.

Fuente | es.engadget.com

Califique nuestro contenido
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en:
mandy

Por mandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *